SEVILLA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Vox ha considerado este miércoles que el PSOE-A ha "perdido el norte" con el asunto de Doñana y lo ha instado a plantear enmiendas a la proposición de ley de regadíos de la comarca de la corona norte de Huelva, en lugar de dedicarse a "embarrarla".
En rueda de prensa, el portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira, ha criticado la propuesta que el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha hecho al presidente de la Junta, Juanma Moreno, para mantener una reunión y buscar una solución a la situación de Doñana.
Se ha planteado si lo que busca Espadas es una "reunión de compadres" y le ha pedido que deje de "tomar el pelo a los andaluces", porque es "bochornoso" lo que están haciendo con los agricultores de Huelva.
Asimismo, ha criticado también la actitud del PP, instalado en una especie de
"salvar al soldado socialista", que está perjudicando a los agricultores.
Tras recalcar que los socialistas "no tienen credibilidad" en esta materia, ha indicado que la única solución viable para la situación de Doñana es que el Gobierno central cumpla las promesas y realice las infraestructuras que son imprescindibles.
Manuel Gavira ha trasladado al PSOE-A que las mejoras se plantean a través de enmiendas a la proposición de ley de regadíos, pero hasta el momento, "no ha hecho ninguna".
"Es bochornoso lo que hace el PSOE-A, han perdido el norte y nos alegra muchísimo", según ha recalcado Manuel Gavira.