HUELVA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, se ha pronunciado este viernes sobre la elección del futuro candidato de su partido a la Presidencia de la Junta de Andalucía y ha asegurado que para ello "las prisas no son buenas consejeras", indicando además que el PP es "un partido serio y riguroso que no hace nada por sorteo ni por casualidad".
Zoido se ha pronunciado de este modo, en declaraciones a los periodistas en Huelva durante una visita al belén del Club de Pensionistas del Centro Social Lazareto, después de que el presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, hayan apostado públicamente por despejar quién encabezará la candidatura del partido a las próximas autonómicas.
El líder del PP-A ha remarcado que "aquel que tenga prisa se está equivocando" y ha hecho hincapié en que "nosotros marcamos los tiempos y sabremos tomar las decisiones en el momento oportuno, pensando siempre en los intereses generales de los andaluces y jamás en los intereses de un partido".
"Es el momento de pensar en los demás y de renunciar a muchas cosas, pero jamás a poder satisfacer los intereses generales de tantas familias que lo pasan mal porque están en el desempleo", ha enfatizado el también alcalde de Sevilla.
A su vez, ha incidido en que su compromiso político está "muy claro: me eligieron los sevillanos para ser alcalde y me eligió mi partido para liderarlo, y es lo que hago, dedicarme en cuerpo y alma a trabajar con mucha ilusión y con unos magníficos equipos".