MÁLAGA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El carril izquierdo de la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Marbella, cuya vía permanecía cortada tras el incendio de un camión, ha sido abierto al tráfico, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.
En concreto, la vía permanecía cortada totalmente desde las 07.40 horas en el punto kilométrico 1041, en el citado municipio malagueño, a la altura de Las Chapas en dirección Cádiz.
Así, tras el incendio del vehículo se han registrado unos diez kilómetros de retenciones. Desde Tráfico informaron de que los bomberos han sofocado ya el fuego del camión.
Por otro lado, la alcaldesa del municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, ha pedido al Gobierno central la apertura del peaje de la AP-7 para aliviar el tráfico.
Así lo ha señalado en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, en el que añade que "nuestra carretera amanece hoy colapsada por un aparatoso vuelco de camión en la A-7 a la entrada del núcleo urbano de Marbella dirección Algeciras" y precisa que ha solicitado al Gobierno de España "la apertura del peaje de la AP-7 para aliviar el tráfico".