Agapea abre una nueva librería en el CAC Málaga que se centrará en el mundo de las artes y la arquitectura

Imagen Del CAC Málaga
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Actualizado: domingo, 4 noviembre 2012 13:41

MÁLAGA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa malagueña Agapea, dedicada a la venta de libros, asumirá este martes la gestión de la librería del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga que contará, además de con las habituales secciones de la librería, con una amplia selección de libros relacionados con el mundo de las artes y la arquitectura.

Este nuevo espacio de la empresa malagueña nace con el objetivo de "mejorar la atención a sus clientes y extender su servicio" y, a su vez, "convertirla en un punto de referencia para los amantes de los libros en Málaga".

Ante esta nueva ubicación, Agapea CAC Málaga gozará de un lugar muy adecuado para organizar actividades relacionadas con el mundo literario. De este modo, en un breve periodo de tiempo pondrá en marcha talleres infantiles, presentaciones de libros y otro tipo de eventos que tendrán un marcado acento cultural y divulgativo, según han informado desde Agapea.

Una de las ventajas que ofrecerá Agapea desde su nueva librería en el CAC será su servicio de recogida de libros para aquellos clientes que lo hayan solicitado desde su página web. Así, podrán ahorrarse los gastos de envío y dispondrán de un descuento del cinco por ciento sobre la compra.

AGAPEA

Agapea es una empresa malagueña y la primera librería online en lengua castellana especializada en la entrega urgente de libros, que cuenta con 400.000 títulos únicos y con un catálogo de seis millones de referencias disponibles.

Paralelamente a su expansión en Internet, ha realizado un proceso de apertura de tiendas físicas, que en la actualidad se ubican en Málaga, San Fernando (Cádiz), Granada, Tenerife, Palma de Mallorca y un punto de recogida en Barcelona.

Por lo tanto, esta nueva apertura supondrá a Agapea su sexta librería, tras 10 años de actividad y haber abierto su primera ubicación física en Málaga en 2005, en la zona de Teatinos.