MÁLAGA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado que la pasada semana "simplemente tuve un mareo, una lipotimia" al final de una jornada de trabajo en Santander y ha dicho que en salud "siempre hay que cruzar los dedos, pero me siento muy bien". "Tengo la mala costumbre de no tomar vacaciones, puede que también eso explique lo del otro día", ha apostillado.
Preguntado por los periodistas respecto a esa lipotimia que sufrió en uno de los momentos de ese viaje de varios días, De la Torre ha asegurado que asistió a "un acto largo y con bastante calor", lo que "puede ser la causa", ha dicho, a lo que ha apuntado que, además, "quizás tampoco me hidraté mucho durante el día porque estuve atento a todo el desarrollo" de la jornada.
Ha explicado que un médico que estaba a su lado le dijo que fuera al hospital para que le hicieran algún análisis de sangre y ha apuntado que en los resultados "se vio que no había nada especial", por lo que se fue al hotel, durmió unas cinco horas "y al día siguiente a las nueve de la mañana estaba de nuevo en la jornada".
El regidor ha asegurado que siguió con los actos previstos en ese viaje de trabajo, al igual que con su "agenda intensa" una vez que volvió a Málaga.
"Tengo la mala costumbre de no tomar vacaciones, eso es cierto, puede que también eso explique lo de Santander del otro día; pero hasta ahora ha sido así, he funcionado bien, sigo funcionando bien, tengo que nadar algo más de lo que nado, siempre lo digo, pero es difícil sacar tiempo con la agenda que tenemos", ha concluido.