cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MÁLAGA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga han realizado la autopsia a la mujer hallada muerta en el interior de una vivienda en el municipio malagueño de Torremolinos y los primeros resultados apuntarían a una muerte violenta por herida por arma blanca, según han señalado fuentes cercanas a la investigación.
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte de esta mujer, de 36 años, en un domicilio de la avenida Brasil de dicha localidad. Por estos hecho, ha sido arrestado un hombre de 51 años, el cual se personó de madrugada en la Comisaría de la Policía Nacional confesando los hechos y entregando las llaves del apartamento en el que se encontraba la víctima.
Tras eso, al lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional, que comprobaron que en el interior del inmueble se hallaba el cuerpo sin vida de la mujer. El hombre, cuya identidad responde a las iniciales A.C.G., fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. Éste tenía una orden de alejamiento de su anterior pareja.
En cuanto a la víctima, una anterior pareja de ésta tenía actualmente una orden de alejamiento que le impedía acercarse a ella tras una denuncia de 2011, han señalado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Asimismo, han precisado las fuentes, según otra denuncia de 2004, otra pareja de la mujer tenía una orden de alejamiento, en este caso ya caducada.