MÁLAGA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El supuesto autor del atropello ocurrido en la tarde de este pasado lunes en el municipio malagueño de Benalmádena, que fue detenido por la Policía Local en el momento de los hechos al comprobarse que triplicaba la tasa de alcoholemia, no tenía puntos en el carné de conducir.
Según ha indicado en declaraciones a Europa Press el alcalde, Víctor Navas, el hombre, que residía en el distrito de Churriana de la capital, ya había dado positivo por alcoholemia en otras dos ocasiones.
Así, el regidor ha lamentado los hechos y ha incidido en que no entiende cómo en una zona residencial, con un límite de velocidad de no más de 30 kilómetros por hora, el conductor iba "en semejantes condiciones".
El suceso, en el que ha fallecido una mujer de 36 años, hubo otros heridos de menor consideración. El accidente tuvo lugar en la avenida Estrella del Mar, esquina con calle Poseidón, cerca de un parque infantil, a la altura de la zona de Torrequebrada.
Emergencias 112 Andalucía avisó, tras ser alertado por varios vecinos, del suceso a los servicios sanitarios de EPES y Policía Local.