NERJA (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) colaborará con el objetivo de mejorar las infraestructuras de riego de la Comunidad de Regantes del Río de la Miel.
En concreto, el Consistorio se han comprometido a colaborar en la redacción de un proyecto técnico que recoja todas las actuaciones necesarias para la renovación de las redes y la construcción de depósitos de agua.
El alcalde, José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la comunidad de regantes y el secretario, Antonio Rodríguez y Bernardo Bayona, junto a José Antonio Muelas, miembro también de la comunidad; el concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez, el alcalde pedáneo Adolfo Padial y el ingeniero municipal de obras públicas, Alberto Extremera.
Los representantes de la Comunidad de Regantes del Río de la Miel mostraron su preocupación "por el estado precario de sus infraestructuras de riego", han indicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
"Los regantes del Río de la Miel contarán con todo nuestro apoyo, proporcionándoles un Proyecto técnico que contemple todas las actuaciones para garantizar el riego y además que les permita conseguir subvenciones de otras administración públicas", ha trasladado el regidor al presidente de la comunidad.