MÁLAGA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha pedido "seriedad y buena gestión" al Málaga Club de Fútbol y ha incidido en que el equipo de la ciudad "no es sólo un club de fútbol, es un sentimiento que a muchos malagueños les preocupa".
En rueda de prensa en Málaga, al ser cuestionado por la reunión que mantuvieron el pasado sábado responsables de las tres administraciones propietarias del estadio de fútbol de La Rosaleda --Junta, Ayuntamiento de Málaga y Diputación--, Bendodo ha indicado que en ella "mostraron su sensibilidad ante una preocupación generalizada no sólo en la ciudad sino en la provincia".
Así, ha señalado que en el conjunto de la provincia de Málaga hay "muchos extranjeros a los que les preocupa el Málaga y pedimos seriedad y buena gestión". Más aún, ha continuado Bendodo, cuando "ahora mismo estamos en una situación de deriva que, evidentemente, si le sumamos la derrota del fin de semana, con más motivo".
Por ello, ha confiado en que la situación del equipo malaguista "pueda reconducirse cuanto antes" y ha agregado que si la reunión del pasado sábado "alumbra noticias importantes, bienvenida sea".