MÁLAGA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Coín (Málaga) junto al franquiciado Saba que supone la creación de 32 puestos de trabajo, y que eleva a 50 los establecimientos con los que cuenta en la provincia malagueña.
Dichos 32 empleos se suman a los más de 17.000 que la marca genera en España, según ponen de relieve desde Burger King en un comunicado en el que la empresa detalla que el nuevo restaurante, situado en la Avenida España, cuenta con 480 metros cuadrados aproximadamente.
El nuevo restaurante ofrecerá servicios como 'AutoKing', 'PlayKing', sistema de 'refill' de bebidas --la posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos--, quioscos, wifi y servicio Burger King en casa.
También, dispone de 'Open Kitchen', una "apuesta por la transparencia" a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante, según destacan desde la compañía.
Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 50 restaurantes en la provincia de Málaga y 164 en Andalucía.
"Estamos muy contentos de seguir creciendo en Andalucía y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes", ha señalado el director general de Burger King España y Portugal, Borja Hernández de Alba.
Según ha defendido, "desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes".
El citado nuevo establecimiento cuenta con imagen 'Prime' de Burger King España y con un aspecto artesanal que "recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas", un efecto que se consigue "gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos", según detalla la empresa.
De igual modo, algunas de las paredes del local están decoradas con fotografías históricas y otras con estructuras de madera, mientras que las mesas cuentan con grabados en relieve de la parrilla, y en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante puede leerse el lema 'A la parrilla desde 1954'.