MÁLAGA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Más de 8.000 personas han visitado a lo largo de este fin de semana el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para conocer la oferta de productos y servicios de la undécima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones. El encuentro, uno de los más relevantes del circuito nacional por la calidad y variedad de su oferta, ha puesto a disposición del público general en los últimos tres días una oferta comercial innovadora de más de 150 empresas especializadas.
El salón se despide este domingo consolidado como una de las principales herramientas en Málaga y provincias limítrofes, de las que disponen los futuros contrayentes y cualquier otra persona que tenga prevista la organización y planificación de eventos sociales de otra índole, caso de comuniones o aniversarios, según ha informado Fycma en un comunicado.
Se estima que esta cifra de visitantes se ha visto incrementada hasta en un 15 por ciento dada la afluencia de público procedente de Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, que se ha organizado en paralelo en el pabellón 1 del recinto malagueño.
Procedentes de toda Andalucía y otras provincias españolas, caso de Madrid, Alicante, Barcelona, Murcia o Zaragoza, la zona expositiva de Celebra Málaga ha incluido firmas de moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, animación y espectáculos, 'wedding planner', estética o peluquería, entre otros.
En su última jornada, la pasarela ha acogido las propuestas de moda nupcial y fiesta de Perlas y Bombones así como de Logana Tocados, quien ha desfilado junto a las creaciones de lencería de Haití. Además, como novedad en esta edición, ha tenido lugar un desfile dedicado a la moda infantil de la mano de Mi Pequeña Nubecita. El día ha estado amenizado por la música de Senza Catene y Marco de Gracia, así como por la actuación del mago Pablo Romón.
Junto a ello, este domingo llega el momento de conocer a los ganadores del Sorteo Especial Celebra Málaga, por el que tres de las parejas participantes acceden a sendos lotes de regalos por cortesía de los expositores, incluyendo cenas románticas, sesiones de spa, reportajes fotográficos, descuentos en diferentes servicios o complementos para la novia, entre muchos otros.
UN FIN DE SEMANA DE IDEAS Y TENDENCIAS
Las actividades de este domingo han puesto el broche a una pasarela que este año ha compartido contenidos con Estilo MLG. Así, ha contado con la colaboración de la academia de Peluquería y Estética Antonio-Eloy como partner, ha estado coordinada por Nueva Moda Producciones y ha tenido DNI Make-Up y DNI School como maquilladores oficiales.
La programación arrancó el pasado viernes con el desfile del prestigioso diseñador de moda nupcial y fiesta Franc Sarabia, quien fue el encargado de inaugurarla. Previamente tuvo lugar la jornada 'Especial Novias' Celebra Málaga, en la que las participantes disfrutaron de un exclusivo asesoramiento en moda y estilismo nupcial de la mano de expertas de las firmas La Gioconda Novias & Fiesta, Identity, The Image Club y DNI Make-up, y Logana Tocados.
Durante el pasado sábado, tuvieron lugar los desfiles de Vertize Gala, Valerio Luna y Brides Secret junto a Logana Tocados. Además, los visitantes pudieron asistir a charlas sobre 'Los secretos del maquillaje y la imagen de la novia' ofrecido por Identity y DNI Make-up o 'Si me casara de nuevo: moda y maquillaje', presentación destacada del día por contar con la participación de la conocida 'influencer' Miriam Llantada junto al equipo de Identity.
Celebra Málaga ha estado organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de La Gioconda Novias & Fiesta, la revista de novias EdN Málaga, Identity-The Image Club & DNI MAKE UP, Lucía Se Casa Magazine Novias, Logana Tocados y Complementos, Zankyou Weddings.