Cercanías Málaga abre un canal de WhatsApp para informar en tiempo real a los viajeros

Renfer ha informado de que Cercanías Málaga abre un canal de WhatsApp para informar en tiempo real a los viajeros
Renfer ha informado de que Cercanías Málaga abre un canal de WhatsApp para informar en tiempo real a los viajeros - RENFE - MINISTERIO DE TRANSPORTES
Publicado: lunes, 20 enero 2025 11:03

La compañía refuerza la comunicación con los usuarios que conocerán en todo momento el estado de la red de Cercanías Málaga

MÁLAGA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe estrena este lunes un nuevo canal de WhatsApp de Cercanías Málaga para informar en tiempo real sobre las noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo, planes alternativos de transporte, etcétera.

La compañía ferroviaria incorpora esta popular plataforma de mensajería instantánea en el núcleo de Málaga. Este nuevo canal se suma al resto de medios propios de información de Renfe: cuenta @InfoRenfe en X, aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

Según señalan en un comunicado el nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña 'Novedades' de la aplicación de WhatsApp. Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón 'Seguir', sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno.

Contador

Leer más acerca de: