TORREMOLINOS (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)
El municipio malagueño de Torremolinos acoge la convención anual de TUI 'Season Readiness' que reúne en la localidad a 90 responsables de la empresa para los mercados de Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Austria, Andorra, Bélgica, Escandinavia, Finlandia, Francia y los Países Bajos.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha afirmado en sus palabras de bienvenida al grupo en la localidad que para el municipio "es un orgullo que TUI haya elegido nuestra ciudad para celebrar su convención previa al inicio de la temporada alta. Y que también sea el lugar elegido para ser vuestra sede en los próximos meses, lo que sin duda refuerza nuestros lazos y el compromiso con una industria turística de calidad".
"Os quiero agradecer también vuestra profesionalidad, porque entre todos hemos conseguido que Torremolinos firme un 2023 como el mejor año turístico de la historia. Y sin tener la sensación de haber tocado techo, todo lo contrario, porque estamos explorando nuevos segmentos, reforzando los clásicos y avanzando en la excelencia", ha proseguido Del Cid.
Asimismo, ha explicado que "este año Torremolinos será sede de la prueba deportiva más importante que se va a celebrar en Andalucía durante todo el 2024: el Mundial de Triatlón. Lo que nos va a situar como referentes en turismo deportivo".
También, ha continuado, "seguimos avanzando en nuestro proyecto de regeneración urbana, reconvirtiendo espacios de la ciudad para hacerlos muchos más amables, con más zonas verdes y espacios de sombra, lo que sin duda nos sitúa también en el punto de mira del turismo sostenible. Y también trabajamos en el segmento del turismo azul, que se verá materializado a lo largo del próximo año con la creación de una base naútica que va a suponer un revulsivo en materia de deportes y actividades en el entorno natural que nos brinda el Mediterráneo".
Los participantes en esta convención de TUI, tienen su base en España, tanto en la península como en las Islas Baleares, y sus perfiles van desde profesionales de ventas hasta profesionales de servicios centrales, como recursos humanos.
Entre ellos se encuentran cargos como Ian Livesey, jefe de operaciones en España, Andorra, Islandia y Laponia, Nishank Gopalkrishnan, chief commercial officer del grupo, o Tanya García, destination manager y responsable de la Costa del Sol, entre otros.