MÁLAGA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Gulf Air ha informado este lunes de la reanudación de sus vuelos directos entre Málaga y Baréin; una operativa de vuelos que estará disponible tres veces por semana --martes, jueves y sábados--, operando desde el 17 de junio hasta el 28 de septiembre del presente año.
Con esta iniciativa, Gulf Air "reafirma su compromiso con la conectividad global y su papel como puente entre Europa y las regiones de rápido crecimiento en Oriente Medio y más allá", han asegurado en un comunicado.
La conexión directa entre Málaga y Baréin ofrece a los viajeros "la opción de poder conectar a una amplia red de destinos, abriendo un abanico de oportunidades para explorar nuevas culturas, realizar negocios y disfrutar de experiencias únicas".
Entre estos destinos, la compañía destaca Abu Dabi, Colombo, Dubái, Malé, Yeda, Riad, Bangkok, Mascate, Peshawar, Bombay, Delhi, Chennai, Islamabad, Lahore o Manila.
"Estamos encantados de reintroducir nuestra ruta directa entre Málaga y Bahrain", ha expresado la directora de la oficina de representación de Gulf Air en España, Eva Bretos Cano.
Al respecto, ha indicado que esta reanudación "no solo representa un hito importante para Gulf Air, sino también una emocionante oportunidad para los viajeros que desean explorar destinos fascinantes en el Oriente Medio y el Océano Índico".
"Estamos comprometidos a proporcionar servicios de alta calidad y una experiencia de viaje excepcional a todos nuestros pasajeros y, por supuesto, a las muchas agencias de viajes y turoperadores con los que colaboramos en España", ha señalado.
Los vuelos entre Málaga y Baréin serán operados con Boeing 787-9 Dreamliner, "aeronaves modernas y cómodas, asegurando un viaje placentero para todos los pasajeros". Además, los viajeros tendrán la opción de aprovechar el 'stopover' gratuito en Baréin que Gulf Air ofrece. La compañía ha lanzado tarifas a Oriente Medio y el Océano Índico a partir de 213 euros i/v más tasas.