MÁLAGA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia de Málaga ha condenado a cuatro hombres por golpear a otro en una discusión que se produjo tras realizar la víctima un comentario sobre lo mal que sonaban los frenos del vehículo en el que iban los acusados. Así, se le impone a cada uno la pena de tres años de prisión.
Los hechos sucedieron en junio de 2010. Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los acusados iban en un coche y cuando pasaban por una calle de la localidad malagueña de Estepona oyeron que la víctima decía "qué mal suenan los frenos". Entonces, se bajaron del coche y comenzaron una discusión con ese hombre.
En esa discusión, los cuatro procesados "le agreden", señala la resolución, en la que se precisa que uno de ellos sacó una llave de las que se usan para cambiar las ruedas, la cual cogió otro y golpeó a la víctima en la cabeza. Tras esto, los acusados se marcharon del lugar.
Por esto, se les condena por un delito de lesiones con instrumento peligroso y, además de la pena de prisión, se les impone la prohibición de comunicarse o aproximarse a la víctima a menos de 300 metros durante cinco años. Asimismo, se les absuelve de las lesiones sufridas por otra persona que pasaba por allí y que recibió un golpe con la misma llave.