SEVILLA 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado este viernes que ya ha comenzado la actividad estival en la que ha programado cincuenta rutas que se añaden a las que habitualmente realiza la compañía y que tiene en sus conexiones Málaga-Marruecos uno de sus "epicentros".
Según ha detallado la compañía a través de un comunicado, el grueso de la operativa se centra en los destinos turísticos, con Baleares y Canarias como puntos fuertes para "cubrir la alta demanda de turismo vacacional que hay en 2022", pero también la capital de la Costa del Sol, con vuelos ya a la venta en
www.iberia.com y en agencias de viaje.
De hecho Málaga reúne las rutas que han comenzado a operar más pronto. Es el caso de las que unen a la ciudad andaluza con Marruecos, que ya se encuentran activas para las conexiones con Nador, Tánger y Tetuán. Además, esta semana comenzará la actividad con Casablanca.
Ya para finales de julio se suman a esta operativa africana los vuelos que unirán Nador con Alicante y Mallorca, ha apuntado la aerolínea. También se encuentran disponibles algunas de las rutas que van a unir Canarias con la península. Habrá hasta cuatro frecuencias semanales en la línea entre Las Palmas con Vigo y tres en las que une la capital canaria con Valencia y Valladolid. Con esta ciudad también comienza ya la conexión con Tenerife.
LAS OTRAS CONEXIONES DESDE Y HACIA MÁLAGA
Málaga también tendrán rutas desde Arrecife, en Canarias, con dos frecuencias semanales y asimismo León tendrá una conexión con Málaga desde el 25 de julio todos los lunes. Por otro lado, Ibiza tendrá nuevos vuelos con Málaga. La capital de la Costa del Sol contará además con conexión con Niza (Francia) y el estreno de la ruta con Olbia (Cerdeña, Italia).