En el suceso fallecieron tres personas, un hombre y una mujer de Bahrein y otra mujer de Kuwait
MÁLAGA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las tres personas que permanecen ingresadas tras el accidente ocurrido el pasado miércoles 28 de junio en la A-7, a la altura del municipio malagueño de Torremolinos, continúan estables, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.
En el caso de la mujer de 18 años ingresada en el Hospital Regional de Málaga permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con evolución favorable.
Al tiempo, la madre e hija que están ingresadas en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, ambas permanecen en recuperación estable en planta de dicho centro, según han detallado las fuentes.
En el siniestro fallecieron tres personas: un hombre y una mujer de Bahrein, y otra mujer de Kuwait. Así, un agente de la Guardia Civil fue detenido en relación con el accidente, en el que se vieron implicados varios vehículos.
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el guardia civil, al que se le investiga por dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio imprudente y siete de lesiones.