Compradores turismo MICE eventos reuniones turismo costa del sol trabajo
EUROPA PRESS/TURISMO COSTA DEL SOL
Actualizado: martes, 9 mayo 2017 15:29


MÁLAGA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Costa del Sol ha establecido contactos con compradores del segmento MICE --reuniones, congresos, incentivos y exposiciones-- de una docena de países europeos tras la celebración del Iberian Mice Forum Luxury Edition, que ha servido para mostrar la oferta de la provincia.

ideal para eventos MICE. En ese sentido, "no escatimamos esfuerzos en estar presentes, a través del segmento Convention Bureau, en todas las citas de importancia que acontecen sobre esta tipología de turismo", ha especificado Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol.

La segunda edición del Iberian Mice Forum Luxury Edition tuvo lugar a finales del pasado mes de abril en el hotel Los Monteros, en Marbella (Málaga), donde la empresa pública de turismo de la Costa del Sol fue patrocinador en la organización del evento, que ha reunido a 40 compradores y otros tantos proveedores del segmento" de varios países de Europa.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado el trabajo de la empresa para fomentar este segmento y dar a conocer la "capacidad organizativa del destino en este segmento", como ha ocurrido en esta ocasión.

Así, profesionales de Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Polonia, Rusia, así como de la propia España, se dieron cita en este evento organizado en torno a citas preestablecidas, cara a cara, entre compradores de dichas nacionalidades y proveedores de España y Portugal.

Además de las citas se celebró una mesa redonda, así como una actividad para empresas --'teambuilding'-- en el casco histórico de Marbella. Igualmente, los profesionales disfrutaron de una última jornada en el Museo Automovilístico de Málaga.

Igualmente, antes de este evento, Turismo Costa del Sol organizó un viaje con compradores de convenion bureau de Reino Unido, Italia y Francia que sirvió para "potenciar la imagen del destino como sede" para este tipo de viajes de incentivos.

Bendodo ha resaltado el trabajo de las distintas empresas "para ofrecer un nivel de excelencia del que hay que sentirse orgulloso", subrayando la "enorme satisfacción" que mostraron los profesionales participantes, que conocieron instalaciones de lujo para el alojamiento o la celebración de eventos, la gastronomía así como la oferta natural e histórico-artística del destino Costa del Sol.

Más noticias

Leer más acerca de: