Los arrestados, que han ingresado en prisión, asaltaron de forma violenta a la víctima, que tuvo que ser hospitalizada y operada
MÁLAGA, 5 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes, 3 de mayo, en Coín (Málaga), a cuatro hombres de edades comprendidas entre los 27 y 29 años, como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Los arrestados habrían agredido de forma violenta a un joven en la puerta de una sala de baile de la capital malagueña después de que este mediara en un altercado.
La víctima tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente por diversas fracturas, pérdida de piezas dentarias y pérdida de memoria. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de los cuatro investigados.
Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 2 de abril, en una sala de baile de la zona oeste de la capital. El CIMACC 091 de Málaga recibió varias llamadas alertando de una agresión a un hombre que se encontraba en el suelo y que tenía abundante sangre.
La dotación que acudió al lugar localizó a la víctima herida de gravedad y desorientada, siendo evacuada de urgencia en una ambulancia hasta un hospital, donde tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente de las graves lesiones sufridas.
La investigación de estas lesiones ha corrido a cargo de agentes de la Comisaría de Distrito Oeste que, tras diversas pesquisas policiales, han logrado identificar a los presuntos autores y determinar el motivo de la brutal agresión. Todo apunta a que la víctima trató de defender a una joven durante una trifulca y, finalmente, resultó agredido por cuatro varones que le produjeron lesiones graves.
El martes pasado, los agentes concluyeron la investigación con la detención, en la localidad malagueña de Coín, de los cuatro presuntos implicados, dispositivo en el que colaboró la Unidad de protección y Reacción (UPR) de la Policía Nacional. El atestado policial instruido y los cuatro arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Once de Málaga que ha ordenado el ingreso en prisión de todos ellos.