MÁLAGA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El motorista herido de gravedad este pasado jueves en un atropello en la A-397 a la altura del término municipal de Benahavís (Málaga) ha sido dado de alta. En el suceso también se vio afectado un peatón, que falleció como consecuencia del alcance de tráfico.
Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, el herido fue trasladado al Hospital de Ronda (Málaga) y ha recibido el alta este pasado jueves por la tarde.
El siniestro se produjo sobre las 12.00 horas en el kilómetro 29,2 de la citada vía A-397, según explicaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico del Sureste. El autor del atropello, el referido motorista resultó herido de gravedad y conducía una motocicleta de matrícula extranjera.
Asimismo, según las primeras investigaciones, el alcance pudo haberse producido después de que el peatón invadiese "de forma antirreglamentaria" la calzada. Ambos implicados, de 69 y 57 años, fueron trasladados al Hospital de Ronda, si bien el peatón falleció aproximadamente a las 15.30 horas en el citado centro hospitalario.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió poco después de las 12.00 horas llamadas de particulares que avisaban del atropello de un peatón por parte de una motocicleta. Tras ello, se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).