MÁLAGA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La campaña 'El deporte es vida en la provincia', programa con el que la Diputación de Málaga y el club Unicaja Baloncesto invitan a los vecinos de los municipios de la provincia a asistir a partidos de temporada, volverá a llevar a cerca de 2.000 malagueños de 65 municipios a los partidos del club en el Palacio de Deportes Marín Carpena de la capital.
Este miércoles se ha celebrado el sorteo de entradas de la 26 edición de la campaña, un acto que ha estado presidido por el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas; el presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el director deportivo, Juan Manuel Rodríguez. Al sorteo han asistido alcaldes, concejales y personal técnico de todos los municipios de la provincia.
El diputado ha recordado que 'El deporte es vida en la provincia' "persigue promover los valores propios del deporte y los hábitos de vida saludable al tiempo que permite a los aficionados disfrutar del espectáculo del deporte profesional en unas condiciones ventajosas".
Este año se han sorteado 60 entradas por partido para los 20 partidos de Liga ACB y de Basketball Champions League y para los 13 partidos de las fases finales si el Unicaja se clasifica. En total, son 1.980 entradas gratuitas de las que en muchos casos disfrutan los alumnos de las Escuelas Municipales de Baloncesto de la provincia.
Además de estas entradas gratuitas, la Diputación y el Unicaja C.B. facilitan a los ayuntamientos entradas a precios reducidos. Cada municipio puede solicitar para sus vecinos diez entradas con precios que oscilan entre dos y 16 euros.