Detenido en Málaga un hombre que vendía piezas de motocicleta de procedencia ilícita en una página web de anuncios

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías
EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 18 enero 2018 11:14

MÁLAGA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo en Málaga el pasado día 10 a un hombre de 38 años y nacionalidad española como presunto responsable del robo con fuerza de, al menos, una motocicleta. Según las pesquisas, el arrestado se dedicaba a vender lotes de piezas de vehículos de procedencia ilícita por Internet.

La investigación se inició con la denuncia por el robo de una motocicleta en la avenida Carlos Haya de la capital malagueña. Las pesquisas se centraron en la identificación y localización del presunto responsable.

Fruto de las indagaciones de los investigadores se detectó un anuncio en un portal de Internet dedicado a la compraventa de objetos de segunda mano, en el que una persona vendía lotes de piezas de motocicletas, que pudieran ser de procedencia ilícita y con similares atributos que el vehículo sustraído.

Los agentes localizaron e identificaron a la persona que ofertaba piezas de motocicleta a través de Internet y a continuación recuperaron en un garaje una motocicleta parcialmente despiezada, comprobándose cómo el número de bastidor de la misma se correspondía con el del vehículo sustraído que dio inicio al caso. El vehículo ya ha sido devuelto a su legítimo propietario.

Asimismo, en un registro en la vivienda del detenido, se intervinieron varias piezas, de distintas marcas y modelos de motocicletas, en concreto un sillín, y un baúl portaequipajes, además de un casco. En el cacheo de seguridad se intervino al investigado 869 euros en efectivo.

Los agentes han detenido a este hombre por su presunta implicación en el robo con fuerza de una motocicleta e investigan además la procedencia de los efectos intervenidos en su domicilio. Según las indagaciones policiales, el investigado aprovechaba sus conocimientos mecánicos para despiezar vehículos y luego ofertar sus piezas en Internet.

Más noticias

Leer más acerca de: