Policía Local realiza casi 1.000 denuncias por infracción de la Ordenanza de Convivencia en relación con daños en mobiliario urbano
MÁLAGA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a tres mujeres después de que supuestamente éstas hubieran sustraído 60 euros a dos ciudadanos extranjeros por el procedimiento del ofrecimiento de claveles.
Los hechos sucedieron en la calle Molina Larios este miércoles, sobre las 15.00 horas. Así, fueron arrestadas Ángeles S.G., natural y vecina de Málaga, de 64 años; Sara R.F., natural de Barcelona y vecina de Málaga, de 32 años y Juana M.F.
Desde la Policía Local han informado que fueron sorprendidas cuando una le extraía el dinero de la cartera a la víctima y momentos después se lo pasaba a otra. Los agentes recuperaron 60 euros en diferentes billetes que antes habían sustraído.
Por otro lado, han indicado en un comunicado que policías locales han detenido también a Antonio Miguel C.C., natural de Córdoba y vecino de Málaga, de 50 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación ocurrido en una farmacia de Málaga.
Así, supuestamente amenazó a la dependienta exigiendo distintos medicamentos y, al percatarse de la presencia policial, huyó de dicho establecimiento siendo posteriormente alcanzado y detenido por una patrulla. Al detenido le constan diferentes detenciones.
Igualmente, han informado de que la Policía Local ha realizado un total de 998 denuncias por infracción a la Ordenanza de Convivencia en relación con colocar carteles e inscripciones, pintadas, graffitis, daños en farolas, papeleras, etcétera.