Actualizado: martes, 24 enero 2017 11:01

MÁLAGA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado 16 de enero en Vélez-Málaga (Málaga) a un hombre de 40 años y natural de Granada al tener en vigor una orden internacional de detención para extradición, tramitada por las autoridades italianas, por la comisión en aquel país de un delito de tenencia de drogas y su importación ilegal desde España con ánimo de lucro.

Los agentes localizaron el pasado día 16 a esta persona en la calle El Copo de dicho municipio. Fue arrestada después de ser identificada y comprobar que tenía interesada una orden internacional de detención para extradición dictada por las autoridades de Italia por delito de tráfico de drogas, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Según la requisitoria, el hombre está condenado en Italia por tenencia de drogas en complicidad con otros acusados, importación ilegal desde España, y transporte y posesión con ánimo de lucro. En concreto, el detenido estaba a cargo del transporte e introducción de la droga en Italia. El arrestado ha sido puesto a disposición de Juzgado Central de Instrucción Número Cuatro de la Audiencia Nacional.

Leer más acerca de: