Actualizado: lunes, 7 abril 2014 14:09
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MÁLAGA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha comprometido este lunes en Málaga ante unos 200 empresarios a que no se va a incrementar la presión fiscal en la Comunidad . "No va a haber nuevos tipos impositivos y todo eso va a contribuir a dar seguridad a nuestra imagen fuera de la región", ha declarado.

   Díaz, quien ha presidido en Málaga la presentación empresarial del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible, en el marco de una jornada técnica organizada por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), ha valorado que la Comunidad andaluza haya cumplido con el objetivo de déficit, algo que "nos beneficia y nos proyecta como región que ha ayudado al conjunto de España" y que "traslada seriedad de nuestra tierra".

   No obstante, ha precisado que "si cumplimos con el objetivo de déficit, no se pueden bajar los ingresos", por lo que ha exigido al Gobierno de la Nación que "todos estemos obligados a mantener ese cumplimiento y se nos rija con la misma vara de medir".