MÁLAGA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha puesto a disposición de la Generalitat Valenciana y de la Diputación de Valencia los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) que pudieran necesitar y ha transmitido su pésame a las familias de los fallecidos a consecuencia de la DANA.
Salado ha llamado al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y al presidente de la Diputación de Valencia, Vicente José Mompó, para poner a su disposición los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) que pudieran necesitar.
Desde la institución provincial señalan que en las últimas dos horas se han presentado como voluntarios para ir a Valencia un total de 38 bomberos del Consorcio de la Diputación.
Además, el presidente de la Diputación de Málaga, a través de una publicación en su perfil en Redes Sociales, ha transmitido su pésame a las familias de los fallecidos a consecuencia de la DANA y su solidaridad con las personas y comunidades autónomas afectadas.