Los dos hombres han sido puestos en libertad en la Comisaría, con la obligación de comparecer ante el juez cuando sean citados
MÁLAGA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron los pasados días 20 y 21 de junio en Torremolinos (Málaga) a dos hombres, de 31 y 37 años y nacionalidad española, por agredir supuestamente a dos personas cuando eran conducidas al vehículo patrulla, tras ser detenidas en relación con la agresión a dos porteros de un club de playa de dicha localidad.
Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar el pasado día 11 de junio después de una discusión entre los empleados de seguridad de una discoteca de Los Álamos y unos clientes, según han recordado desde la Policía Nacional.
La disputa finalizó con dos porteros heridos por arma blanca y otras dos personas, que resultaron ser hermanos, arrestadas por su presunta implicación en los hechos, han manifestado a través de un comunicado.
Los primeros agentes intervinientes observaron a su llegada a la zona cómo unas 50 personas, en actitud hostil, rodeaban a dos jóvenes, quienes fueron detenidos por dicha agresión; mientras unos pocos, además, les propinaban golpes y patadas, presentando ambos lesiones en la cara y, incluso, uno de ellos rotura de mandíbula.
En el momento de ser trasladados al vehículo policial y pese a la oposición de los agentes, que trataron de contrarrestar con los medios a su alcance el ataque a los detenidos, estos recibieron nuevos golpes y patadas.
Hasta el momento la investigación de la agresión a los detenidos, tanto en los instantes previos al arresto como al ser conducidos hasta el coche patrulla, ha permitido la identificación y detención de dos personas.
Ambos detenidos fueron oídos en declaración en comisaría en relación a un delito de lesiones y puestos en libertad a la espera de ser citados por la autoridad judicial competente, han señalado.