MÁLAGA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dry Martina y Amaia serán las encargadas de cerrar la segunda edición del Brisa Festival de Málaga, que comenzó el viernes 1 de julio y terminará el domingo 3, cuando ellas actúen a las 20.30 y a las 21.45 horas, respectivamente.
Así, la artista malagueña traerá a la plaza de toros de la Malagueta algunos de sus mejores éxitos, en los que mezcla swing, electrónica, pop y latin jazz con letras tan ácidas y descaradas como pegadizas.
La cantautora obtuvo el Premio a la Música Independiente (MIN) como Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas por su disco 'Momento Perfecto' en 2013, título que revalidó en 2016 con su trabajo 'Ahora!'.
A la actuación de Dry Martina le seguirá la de Amaia, cuyo meteórico éxito tras ganar Operación Triunfo en 2018 se vio pronto confirmado. En 2019 estrenó su primer álbum, 'Pero no pasa nada', que la consolidó como una artista que iba a ir por unos derroteros diferentes a los que la industria esperaba.
Con referentes musicales que van desde 'La Buena Vida' y 'La Oreja de Van Gogh' hasta 'La Bien Querida' o 'Él Mató a un Policía Motorizado', la pamplonica ha estrenado este año un nuevo álbum, 'Cuando no sé quién soy', cargado de melancolía, crecimiento y desamor, con colaboraciones con Alizzz y Rojuu.