MÁLAGA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El hombre que este miércoles ha resultado herido en una barriada de la ciudad de Málaga a consecuencia presuntamente de las heridas que le ha provocado su hijo al apuñalarlo permanece en estado crítico en el Hospital Clínico de Málaga.
Así lo han comunicado fuentes hospitalarias, que apuntan que al herido, que presenta numerosas puñaladas, se le interviene quirúrgicamente en la tarde de este miércoles en el referido centro tras ser trasladado desde la barriada de Campanillas de la capital
Los hechos han sucedido sobre las 14.20 horas en una urbanización de dicha barriada. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido una llamada de un familiar de la víctima que alertaba de que un hombre había sido apuñalado por su hijo, que se habría dado a la fuga.
Según la Policía Nacional, el herido presentaba lesiones graves al haber recibido varias puñaladas en el tórax y ha sido trasladado a un hospital; mientras que el alertante, otro hijo de la víctima, también ha resultado herido en un brazo.