MÁLAGA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con una pelea ocurrida en la madrugada del viernes en la zona centro de Málaga capital, en la que un joven de 22 años resultó agredido y se encuentra en estado de muerte cerebral.
El joven ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico y desde este pasado viernes se encuentra en muerte encefálica, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Asimismo, otras fuentes han precisado que se ha activado el protocolo de donación de órganos.
Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, en la zona de calle Lazcano, cuando al parecer, el joven, que estaba celebrando su cumpleaños, salió de un bar junto a uno de sus amigos a la calle, momento en el que, al parecer, intentó mediar en una pelea y unos individuos le golpearon en la cabeza, según han adelantado este sábado 'SUR' y 'Málaga Hoy'.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, de la Local y de los servicios sanitarios. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido.