MÁLAGA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 55 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles en el Hospital Regional de Málaga tras haber sido atropellado la tarde antes en el municipio malagueño de Fuengirola, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo. Asimismo, tres personas resultaron heridas como consecuencia del mismo suceso, según fuentes hospitalarias y del sistema de Emergencias 112 Andalucía.
La Policía Local de Fuengirola mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas del siniestro, según han apuntado fuentes municipales, quienes han señalado a Europa Press que la conductora del vehículo que colisionó, que al parecer no pudo frenar, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.
El atropello se produjo a las 16.20 horas de este pasado martes en la calle Joaquín Blume de Fuengirola, donde cuatro personas resultaron heridas, aunque solo el fallecido, que era taxista, se encontraba en estado de gravedad y tuvo que ser trasladado al centro hospitalario de la capital.
Las otras tres personas heridas en el accidente fueron trasladadas al centro de salud de Las Lagunas de Fuengirola, ya que precisaban una atención médica de menor complejidad.