MÁLAGA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un bombero de Málaga capital ha resultado herido este miércoles durante los trabajos de refresco de gases nocivos y comprobación de posibles riesgos eléctricos en una nave en la calle Diderot del Polígono Guadalhorce, que este pasado martes sufrió un incendio.
Según han explicado a Europa Press fuentes del servicio de Bomberos, el trabajador ha resultado herido a consecuencia de una descarga eléctrica. Ha sido atendido por la Unidad Médica de Bomberos, y ha precisado el traslado a un centro hospitalario para realizarle una observación, aunque no presenta signos de gravedad.
La Policía Científica ha actuado en la mañana de este miércoles en la nave del Polígono Guadalhorce, que este pasado martes sufrió un incendio y que contenía productos fertilizantes, y ha solicitado la asistencia a bomberos debido a la presencia de fuertes olores que podrían ser gases nocivos, así como peligro de corriente eléctrica. Tanto el cuerpo como los agentes policiales continúan con las tareas de refresco en el lugar.