MÁLAGA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Hospital Regional Universitario de Málaga, tras desactivarse el aviso rojo por lluvias, ha informado de que este jueves se está normalizando la actividad programada atendiendo a todas las personas que están acudiendo a las consultas y quirófanos.
Además, se está contactando telefónicamente a todos los pacientes que no han podido asistir a sus citas para reprogramar las consultas y pruebas diagnósticas "a la mayor brevedad", según señalado.
Por último, desde el Hospital han pedido disculpas por las molestias generadas y han incidido en que "trabajamos para lograr la normalización absoluta de los servicios en las próximas horas".
Por su parte, el Hospital Cínico de Málaga, tras los efectos causados por las lluvias, ha informado de que mantendrá este jueves la actividad en las áreas de actividades oncológicas, procedimientos quirúrgicos-oncológicos y todas las atenciones en urgencias y emergencias.
De igual modo, según han precisado, el servicio de Laboratorio, afectado por las lluvias, reanudará su actividad de forma progresiva a lo largo de este jueves.
Desde el centro sanitario también han reiterado el agradecimiento a todos los profesionales de cada área y servicio, "algunos de los cuales han realizado un esfuerzo excepcional para mantener la actividad a pesar de las dificultades". Asimismo, y por último, también han mostrado agradecimiento a los pacientes y sus familias por su colaboración y comprensión.