MÁLAGA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha investigado por los delitos de conducción temeraria y por dar positivo en alcohol y sustancias estupefacientes al conductor kamikaze, que circulaba en sentido contrario y que ha provocado una colisión múltiple en la A-7, a la altura del municipio malagueño de Fuengirola.
Así, y por otro lado, según han señalado a Europa Press desde Tráfico, debido al accidente, que ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 1.017, sentido Marbella, la vía ha permanecido cortada desde las 04.30 horas hasta aproximadamente las 07.00 horas.
Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, por su parte, han señalado que fueron alertados sobre las 04.20 horas de un accidente con cuatro vehículos implicados.
El 112 ha detallado que según los alertantes, un vehículo circulaba en sentido contrario y habría provocado el accidente. De inmediato dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del 061, que han trasladado a una persona de 45 años a un centro de salud.