MÁLAGA 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El auditorio de Starlite Marbella (Málaga) recibirá por primera vez a Joaquín Sabina, que llega con su álbum número 18 de estudio, 'Lo niego todo'.
Así lo han asegurado desde la organización, al tiempo que han apuntado que el polifacético artista regresa "con más fuerza" para demostrar lo lejos que está de su retiro musical.
Y lo hace con su nuevo trabajo --producido por Leiva y con la colaboración en las letras de Benjamín Prado--, cuyo primer single, que da nombre al disco, muestra el lado más personal y valiente, han apuntado.
'Lo niego todo' es el primer álbum que edita desde 'Vinagre y Rosas' (2009). Se publicó el pasado 10 de marzo y en una semana logró el número uno de ventas con la cifra más alta de los lanzamientos discográficos de los últimos dos años, 40.000 unidades distribuidas que lo hicieron Disco de Platino.
Leiva, que ya le puso música a la canción 'Tiramisú de limón', del mencionado 'Vinagre y rosas', releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde 'Física y química'.
Sabina ha publicado 17 discos de estudio --18 con éste--, cinco en directo y tres recopilatorios y ha colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. Además, ha compuesto para otros artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros.