Málaga de Moda patrocina el nuevo Autocine como escaparate del sector textil y de diseño malagueño

El vicepresidente primero de la Diputación y responsable de la marca Málaga de Moda, Juan Carlos Maldonado.
El vicepresidente primero de la Diputación y responsable de la marca Málaga de Moda, Juan Carlos Maldonado. - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Publicado: jueves, 7 octubre 2021 13:59


MÁLAGA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca promocional de la Diputación provincial Málaga de Moda patrocina el Autocine Málaga Metrovacesa, cuya inauguración oficial tiene lugar este jueves en las instalaciones situadas en el polígono de Guadalhorce.

Durante la gala, los diseñadores malagueños adheridos al sello provincial contarán con un espacio donde podrán exhibir y vender sus últimas creaciones. Además, desde el viernes 8, cuando abre al público general, y hasta finales de año, se proyectará un vídeo promocional de Málaga de Moda antes de la emisión de cada película con el que se espera alcanzar más de 150.000 visualizaciones.

El vicepresidente primero y diputado de la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible, responsable de Málaga de Moda, Juan Carlos Maldonado, ha destacado "la originalidad del nuevo espacio de ocio y disfrute del cine para la provincia, con la pantalla más grande de toda Europa". Además, ha valorado la "excelente promoción" que supone para la marca de la Diputación y, especialmente, para los diseñadores y el conjunto del sector textil malagueño, "que atraviesa un momento delicado desde que estallara la pandemia".

Maldonado ha recordado que no es la primera vez que esta marca se vincula al séptimo arte; de hecho, ha estado presente en las dos últimas ediciones del Festival de Cine de Málaga y en las recientes galas de los Premios Goya al cine español celebradas en Málaga. En esta ocasión, y con motivo de la inauguración del autocine, Málaga de Moda contará con un espacio expositivo especial con material de merchandising, maniquíes, vitrinas y expositores, con creaciones de Rocío Montserrat, Stella Rittwagen o Bumpers Brand.

A juicio del vicepresidente primero, es un "gran escaparate de cine para que malagueños y turistas conozcan la alta calidad y el diseño de nuestras empresas"; algo que "se traducirá, seguro, en nuevas oportunidades de negocio y de ventas".

En este punto, ha puesto también en valor los más de seis millones de euros que, entre subvenciones específicas para el sector textil y el de los autónomos, se han concedido desde la Diputación provincial y que "han servido para evitar el cierre de muchos negocios y que muchos malagueños se hayan podido ir al paro".

Leer más acerca de: