MARBELLA (MÁLAGA), 23 (EUROPA PRESS)
El municipio malagueño de Marbella acogerá el próximo 10 de agosto la cuarta gala benéfica Starlite, cuyo anfitrión es el actor Antonio Banderas. En esta edición, además, se concederá al cantante Alejandro Sanz el Premio Humanitario de 2013 por su faceta solidaria.
Ese día, en que Banderas cumple años, también se entregará el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 a la modelo argentina Valeria Mazza, madrina de la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Austral de Buenos Aires, embajadora de Special Olympics y de Unicef para el programa 'Juntos contra el tetano neonatal'.
La cantante Marta Sánchez, que este año ha viajado a Acapulco para conocer de primera mano la labor humanitaria de 'Niños en alegría', una de las fundaciones beneficiadas, también estará presente en la gala, presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias. El diseño de las invitaciones correrá a cargo de la diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal.
Los beneficios serán destinados a la Fundación Lágrimas y Favores, de Antonio Banderas, a la Fundación de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y de la empresaria mexicana Alejandra Alemán, 'Niños en Alegría'.
De la edición de 2012 de la gala Starlite se han repartido entre las fundaciones 267.861 euros. La totalidad de lo que recauda con la venta de tiques y mesas, así como con la subasta, se destina a estas entidades benéficas.