MÁLAGA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del grupo parlamentario Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, se ha mostrado "satisfecho" con los acuerdos de investidura que mantiene su partido en el Ayuntamiento de Málaga capital y en la Diputación provincial, aunque ha recordado que en su formación son "muy exigentes".
Así, ha destacado a los periodistas, al ser cuestionado al respecto, que el balance "siempre es positivo cuando hay estabilidad en las instituciones y los ciudadanos se benefician", añadiendo que tanto en la capital como en la provincia de Málaga estos ciudadanos "pueden estar tranquilos y contentos de la gestión que se lleva a cabo y nosotros más o menos satisfechos con el grado de cumplimiento".
Sí ha apuntado que "siempre es tiempo de revisarlo" y ha recordado cómo en Andalucía "nos hemos vuelto a sentar y ver qué hacíamos bien y qué no y el grado de cumplimiento". En el caso de Málaga, Marín ha dicho estar "contento con el trabajo que se hace" y ha destacado la "magnífica relación" tanto con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, como con el presidente de la Diputación, Elías Bendodo.
"Estamos hablando y dialogando lo suficiente para que esos acuerdos salgan adelante y que las medidas que Ciudadanos ha incluido se están cumpliendo de manera satisfactoria. Otra cuestión es que somos muy exigentes y no nos conformamos pero estoy satisfecho con el nivel de cumplimiento en ambas instituciones", ha sostenido Marín, añadiendo que igual sucede en los municipios donde la formación naranja "está influyendo en los gobiernos".