Metrovacesa inicia la comercialización de Blue Wave, su nueva promoción de viviendas unifamiliares en Manilva (Málaga)

Blue Wave es una promoción de 66 viviendas unifamiliares adosadas en Manilva. Las casas, de tres dormitorios y dos cuartos de baño, constan de espacios abiertos y grandes terrazas para aprovechar la luz del litoral en las diferentes estancias.
Blue Wave es una promoción de 66 viviendas unifamiliares adosadas en Manilva. Las casas, de tres dormitorios y dos cuartos de baño, constan de espacios abiertos y grandes terrazas para aprovechar la luz del litoral en las diferentes estancias. - METROVACESA
Publicado: lunes, 12 agosto 2024 11:34

MÁLAGA 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La promotora inmobiliaria Metrovacesa, inicia la comercialización de Blue Wave, su nueva promoción de 66 viviendas unifamiliares en la localidad malagueña de Manilva, donde estima que las primeras entregas se realicen en el primer trimestre de 2028. Para la consecución de este proyecto, la promotora estima una inversión de 18,9 millones de euros.

Así lo ha dado a conocer Metrovacesa en un comunicado, en el que detalla que Blue Wave es una promoción de 66 viviendas unifamiliares adosadas en plena Costa del Sol. Las casas, de tres dormitorios y dos cuartos de baño, constan de espacios abiertos y grandes terrazas para aprovechar la luz del litoral en las diferentes estancias.

Todas las unidades incluyen plaza de garaje, algunas viviendas disponen de jardín y piscinas privadas, además podrán hacer uso de zonas comunes como gimnasio, piscina o espacio de coworking.

La promoción ha sido diseñada por Archs and Graphs Estudio de Arquitectura bajo la premisa de ofrecer la mayor funcionalidad y calidad. Además de la selección de materiales y técnicas constructivas de vanguardia, la promotora ofrece la posibilidad de modelar parte de los materiales y estancias a través de su plataforma 'Elige tu look' para personalizar las viviendas.

En línea con el compromiso de Metrovacesa con la sostenibilidad, Blue Wave cuenta con los mayores estándares en materia ambiental. La promoción tiene las calificaciones A-A en consumo de energía y emisiones, así como los sellos Domum propio de la promotora y Sello Verde de edificio sostenible.

A lo largo del proceso de construcción, la promoción empleará materiales ecológicos e instalará sistemas de generación de energía renovable, en otros, con el objetivo de hacer las viviendas más eficientes y respetuosas con el medioambiente.

MANILVA, ENCLAVE IDÓNEO EN LA COSTA DEL SOL

Con gran presencia en el litoral, Metrovacesa -con cien años de historia y más de 113 proyectos en desarrollo a nivel nacional- ofrece vivienda de obra nueva en núcleos de la provincia malagueña como Benahavís, Estepona, Málaga, Marbella y Manilva.

Actualmente, cuenta con cerca de 25 promociones disponibles en la Costa del Sol. Manilva cuenta con una localización óptima debido a su proximidad tanto al mar como a ubicaciones como Sotogrande, Marbella, Puerto Banús o Estepona. Además, los alrededores ofrecen un atractivo natural con paisajes costeros y montañosos que ofrecen tranquilidad y calma en contraste con la actividad comercial y laboral que caracteriza a la zona durante el año.

Actualmente, Metrovacesa tiene dos promociones en construcción en Manilva, Blue Marine y Blue View Heights, y una en comercialización, Blue Wave. En total, los tres proyectos ofrecen más de 150 viviendas de obra nueva en la localidad.

Leer más acerca de: