MÁLAGA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
Metrovacesa, promotora inmobiliaria con más de cien años de historia y 120 proyectos en desarrollo en España, presenta casi 800 viviendas de nueva construcción en la Costa del Sol en la XIX Edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) que se celebra en Málaga desde este jueves 16 hasta el sábado 18 de noviembre.
En este evento de referencia en el sector inmobiliario, la promotora presenta un total de 15 proyectos ubicados en diferentes localidades de la provincia de Málaga, sumando un total de 785 viviendas de nueva construcción en la Costa del Sol, región tradicionalmente estratégica de la promotora.
Metrovacesa destaca que, de la capital malagueña, destacarán las promociones de Malaga Towers Vision y Malaga Towers Living, en la avenida Moliére, en primera linea de playa y con vistas al mar. También en el litoral, las promociones Calma, en Mijas; y Medblue Los Monteros, Medblue II y Medblue III, en Marbella.
También apuntan que en Estepona se encuentran la mayoria de las promociones a presentar, sumando seis proyectos: Symphony Suites F1, Oceana Gardens I, Oceana Gardens II, Serenity Gardens, Serene Atalaya F2 y Serene Atalaya F3. Finalmente, promociones en zona golf como Tiara, en Benahavís; y Blue Marine y Blue View Heights en Manilva entre marinas.
Las promociones que presenta Metrovacesa en Simed cuentan con los mayores estándares de calidad y diseño, en linea con la estética vanguardista de la promotora a nivel nacional. Además, en consonancia con el compromiso que contrae con el medio ambiente, los proyectos presentan certificaciones en lo relativo a estándares de sostenibilidad, de acuerdo a la apuesta de Metrovacesa por la edificación sostenible.
Además, la oferta de la promotora también está disponible en un nuevo espacio virtual, MVC SPACE, el reciente lanzamiento de la promotora en el que explorar el universo Metrovacesa. En este sentido, la innovación y tecnología estarán tambien presentes en el evento.
COSTA DEL SOL, ENCLAVE ESTRATÉGICO
Metrovacesa ha puesto en valor su posicionamiento como una de las promotoras con mayor presencia en la región, dejando huella a través de sus promociones convertidas en hogares. Señalan que además de los 15 proyectos que Metrovacesa expondrá en el Salón, la provincia de Málaga es tradicionalmente un enclave estratégico para la promotora.
En ella suma 26 promociones activas en diferentes localidades de la Costa del Sol, donde se combinan oferta cultural y de ocio, oportunidades laborales, sociedad multicultural y el clima y gastronomía mediterráneos para generar un ambiente idóneo en el que crear un hogar.