MÁLAGA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Corporación municipal guardará un minuto de silencio este viernes por la muerte de un hombre de 38 años esta madrugada después de sufrir una descarga eléctrica mientras conectaba la luz de un puesto de turrones y caer desde una escalera a unos cinco metros de altura en el recinto ferial de Málaga.
En su cuenta de Twitter, el alcalde malagueño, Francisco de la Torre, ha trasladado a la familia del trabajador su "más sentido pésame" y ha informado de que a las 12.00 horas se celebrará un minuto de silencio en las puertas del Consistorio en su memoria.
Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la llamada de un particular recibida sobre las 23.30 horas alertaba de que un varón había sufrido una descarga eléctrica mientras conectaba la luz de un puesto de turrones y caer desde una escalera a unos cinco metros de altura.
Acto seguido se movilizó a efectivos de los Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Los servicios médicos desplazados atendieron al varón herido en el lugar y le trasladaron hasta el Hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido, según han confirmado desde la Policía Nacional al 112 Andalucía.