FUENGIROLA (MÁLAGA), 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Miramar, en conmemoración del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el próximo 21 de septiembre, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una iniciativa para concienciar a la comunidad sobre los desafíos que enfrentan las personas que padecen Alzheimer y sus familias. La acción, nombrada 'Imagina quedarte en blanco y...', mantiene "el firme compromiso del centro comercial con causas sociales que generan un impacto positivo".
Según han explicado desde el centro, esta campaña se centra en "sensibilizar a la comunidad local y a los visitantes, promoviendo un mejor entendimiento de la realidad que viven quienes enfrentan esta enfermedad". A través del lema 'Imagina quedarte en blanco y*', Miramar "invita a la reflexión del público, utilizando un enfoque creativo e impactante que mezcla recursos visuales y mensajes concisos, diseñados para provocar una profunda conexión emocional con el espectador".
La puesta en marcha de esta campaña subraya la importancia de generar conciencia y empatía hacia los afectados, "con la intención de que cada visitante pueda dedicar un momento a considerar lo que significa vivir con Alzheimer". Además, consiste en un recordatorio que marca que "detrás de cada diagnóstico se encuentran personas y familias que enfrentan enormes desafíos diarios".
Miramar continúa demostrando su compromiso con causas sociales y comunitarias, colaborando estrechamente con CBRE Iberia en campañas que no solo marcan fechas significativas, sino que también crean espacios de reflexión y acción en torno a temas que nos afectan a todos. La campaña 'Imagina quedarte en blanco y...' es un recordatorio poderoso de la importancia de estas acciones, que buscan dejar una huella significativa en nuestra sociedad.