FUENGIROLA (MÁLAGA), 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), se transformará en un escenario de terror en donde "vivir aventuras únicas" durante este Halloween. Para ello, el centro ha puesto en marcha la programación especial 'Halloween Park', mediante la cual tanto adultos como los más pequeños podrán adentrarse en un mundo de aventuras terroríficas desde este lunes y hasta el próximo 2 de noviembre.
El programa comenzará con dos de sus actividades más destacadas, el Circuito del Terror, diseñado para niños de entre cinco y doce años, y el Playground del Terror, dirigido a los más pequeños de entre cuatro y ocho años. Ambas son experiencias inmersivas que pondrán a prueba a los más valientes en la terraza de Miramar. La entrada al Circuito del Terror será de acceso libre, por orden de llegada, mientras que el Playground del Terror también estará abierto sin necesidad de reserva, aunque los visitantes podrán reservar su cita a través de la app de Miramar y así evitar colas.
Estas actividades estarán disponibles el 17 y 18 de octubre, así como los días 24, 25, 28, 29, 30 y 31 del mismo mes, de 17,00 a 21,00 horas. Además, los días 19, 26, 1 y 2 de noviembre contarán con un horario especial que irá de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Desde Miramar han recordado que toda la información sobre 'Halloween Park' se puede encontrar en su aplicación móvil y a través de su página web: 'https://www.miramarcc.com/'
Además, las historias "más terroríficas" llegarán al centro comercial de la mano del Teatro de los Misterios durante los días 26 y 31 de octubre de 17,00 a 18,30 horas, brindando una divertida experiencia que atrapará a los asistentes en historias "cómicamente aterradoras y llenas de misterio, perfectas para Halloween". Para acceder a este espectáculo abierto a públicos de todas las edades, será necesario realizar una reserva a través de la app de Miramar.
A través de esta programación, el centro comercial Miramar invita a todas las familias a "sumergirse en esta aventura terrorífica, donde la magia de Halloween se entrelaza con el entretenimiento para ofrecer una experiencia única a todos los visitantes".