Miramar visibiliza el Día Mundial del Alzheimer con una campaña de concienciación sobre los desafíos de esta enfermedad

El centro comercial Miramar visibiliza el Día Mundial del Alzheimer con una campaña de concienciación sobre los desafíos de esta enfermedad.
El centro comercial Miramar visibiliza el Día Mundial del Alzheimer con una campaña de concienciación sobre los desafíos de esta enfermedad. - CC MIRAMAR

   FUENGIROLA (MÁLAGA), 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Miramar ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña 'Imagina quedarte en blanco y...', en conmemoración del Día Mundial del Alzheimer que se celebra este sábado. Esta iniciativa ha sido creada para "concienciar a la comunidad sobre los desafíos que enfrentan las personas que padecen Alzheimer y sus familias", manteniendo así el "firme compromiso con causas sociales que generan un impacto positivo".

   Según han explicado desde el centro comercial, la iniciativa 'Imagina quedarte en blanco y...' forma parte de la campaña impulsada con motivo del Día Mundial del Alzheimer por el área de Property Management de CBRE para concienciar sobre esta enfermedad. La campaña, enmarcada en el programa Caring for Communities, se aplicará en 47 centros comerciales y 16 oficinas de España y Portugal, así como en 148 centros comerciales y 32 oficinas de quince países europeos.

   Esta campaña se centra en sensibilizar a la comunidad local y a los visitantes, "promoviendo un mejor entendimiento de la realidad que viven quienes enfrentan esta enfermedad". A través del lema 'Imagina quedarte en blanco y...', Miramar invita a la reflexión, utilizando un enfoque "creativo e impactante" que mezcla recursos visuales y mensajes concisos, diseñados para provocar "una profunda conexión emocional con el espectador".

   La puesta en marcha de esta campaña ha subrayado "la importancia de generar conciencia y empatía hacia los afectados", con la intención de que cada visitante "pueda dedicar un momento a considerar lo que significa vivir con Alzheimer". Asimismo, consiste en un recordatorio de que "detrás de cada diagnóstico hay personas y familias que enfrentan enormes desafíos diarios".

   Miramar continúa demostrando su compromiso con causas sociales y comunitarias, colaborando estrechamente con CBRE Iberia en campañas que no solo marcan fechas significativas, sino que también "crean espacios de reflexión y acción en torno a temas que nos afectan a todos". La campaña 'Imagina quedarte en blanco y...' supone un recordatorio poderoso de la importancia de estas acciones, que buscan dejar una huella significativa en nuestra sociedad.

Contador

Leer más acerca de: