SEVILLA 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha mostrado su satisfacción por la desconvocatoria de huelga de taxis en Málaga, si bien ha lamentado "la falta de diligencia" de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha supuesto "un coste de imagen" para la ciudad, en plena Feria.
En declaraciones a Canal Sur Televisión, recogidas por Europa Press, Moreno ha dicho que la Junta es la responsable de la regulación e inspección del transporte en Andalucía y le ha dado la "bienvenida" a asumir esta competencia, en relación a los compromisos adquiridos este miércoles en una reunión con el sector del taxi.
El líder de los 'populares' andaluces ha echado en falta "diligencia" por parte de un Gobierno andaluz "perezoso y que ha tardado cinco días es reunirse y resolver un problema que se podía haber resuelto a las 24 horas de iniciarse".
Tras subrayar que ello ha supuesto "un coste de imagen para la ciudad" y también un coste "económico" en plena Feria, Moreno ha acusado al Ejecutivo de Susana Díaz de "seguir de vacaciones y de no estar pendiente de los problemas de los andaluces".
"Mientras, los malagueños y los andaluces han padecido una pérdida en credibilidad en términos turísticos y una pérdida de imagen que no teníamos que haberla soportado si hubiera habido una actitud más responsable y diligente", ha concluido Juanma Moreno.