MÁLAGA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 70 años hallada muerta este pasado viernes al final de una escalera con signos de violencia era de nacionalidad danesa, al igual que su marido, de la misma edad, que ha sido detenido en relación con los hechos, según fuentes cercanas a la investigación, quienes han apuntado que el matrimonio llevaba tiempo separado.
Los hechos sucedieron en Fuengirola (Málaga). El Juzgado de Instrucción número 4 de dicha localidad se ha hecho cargo de la investigación, que sigue abierta y pendiente de los resultados de autopsia. Por el momento no se puede determinar que se trate de un caso de violencia de género, según han indicado las mismas fuentes.
Este es el segundo suceso que se produce en Fuengirola en la última semana, después de que una mujer fuese ingresada en coma en un hospital tras precipitarse al vacío desde su domicilio, situado en una tercera planta. Según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, su situación no ha cambiado.
En ese caso, la Policía Nacional detuvo a su pareja sentimental por su presunta implicación en el suceso, habiendo decretado el juzgado su ingreso en prisión provisional. Este hecho, que ocurrió el pasado domingo en la vivienda que ambos compartían en Fuengirola, sí se investiga como un posible caso de violencia de género.