MÁLAGA, 25 May. (EUROPA PRESS) -
El programa para familias 'Museo en Movimiento' continúa este sábado 28 de mayo con el taller de perspectiva '¡Qué estoy viendo!', que propone un acercamiento de forma práctica y dinámica al mundo de la perspectiva y las ilusiones ópticas, invitando a las familias a crear espacios sobre los que pondrán a prueba nuestra percepción.
Todos los talleres de Museo en movimiento se celebran en dos turnos, a las 11.00 y a las 12.30 horas, con una duración aproximada de una hora, en el Museo Picasso Málaga (MPM).
Destinados a niños de cuatro a 12 años acompañados por un adulto, el precio por persona es de ocho euros --también los niños-- e incluye la visita por libre a la exposición y todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.
Como han explicado desde el Museo en un comunicado, las inscripciones a esta actividad pueden realizarse ya a través de la página web oficial del MPM y en las taquillas del museo. El taller cuenta con la colaboración de Fundación "la Caixa" y Grupo Fila Iberia.