MÁLAGA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ben Clarke, un niño irlandés de tres años, se ha convertido en el pasajero 100 millones de la aerolínea de bajo coste Ryanair en España. El pequeño iba con sus padres en un vuelo entre la ciudad irlandesa de Dublín y Málaga.
Con motivo de esta celebración se le ha premiado, tanto a él como a sus progenitores, con unas vacaciones gratuitas en la Costa del Sol, incluyendo el vuelo de ida y vuelta, a cargo de Ryanair, y tres noches de hotel en un apartotel familiar de la cadena Pierre & Vacances, cortesía del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
Según han informado desde la aerolínea en un comunicado, desde que ésta llegó a España en diciembre de 2002 ha crecido hasta tener presencia en 21 aeropuertos españoles y operar más de 500 rutas desde y hacia España.
Desde Ryanair, Lesley Kane ha manifestado que en sólo nueve años la aerolínea de bajo coste ha transportado 100 millones de pasajeros hacia/desde España, "superando en 2010 a Iberia en número de pasajeros transportados y convirtiéndose en la aerolínea número 1 de España".
"En 2011 transportará 30 millones de pasajeros hacia/desde España", ha continuado, destacando que la expansión en España ha supuesto "un gran beneficio para los pasajeros españoles porque han visto cómo gracias a la competencia generada por Ryanair, los precios han bajado de manera espectacular, especialmente en las rutas domésticas".