MÁLAGA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
La situación de la A-7 tras el accidente en el interior del túnel de Cerrado de Calderón en Málaga capital, que ha obligado a cerrar un carril y que ha provocado importantes retenciones, ha quedado normalizada a las 11.45 horas.
Así lo han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, quienes han precisado que ha sido un accidente de dos vehículos pesados en un punto "complicado" de la autovía, lo que "ha dificultado la situación".
Además, según han indicado, uno de los vehículos llevaba carga. Todo esto ha provocado un nivel de retenciones "que no se habían producido nunca", han apuntado.
Asimismo, han recordado que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible trabaja en el estudio para analizar las posibles alternativas de ampliación de capacidad de la A-7 en esa zona y en los próximos meses se sabrán las alternativas para proyectar la solución.
El accidente ha tenido lugar sobre las 06.50 horas y se han visto implicados un furgón y una maquinaria de obra. De igual modo, debido al accidente, además de las retenciones en la A-7, se han producido también en la MA-24.