Actualizado: jueves, 29 junio 2017 12:27

MÁLAGA 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El agente de la Guardia Civil detenido por su presunta relación con el accidente mortal ocurrido en la tarde de este miércoles en la A-7, en el término municipal malagueño de Torremolinos, y que dio positivo por alcohol y drogas, ha sido puesto a disposición judicial, en concreto del Juzgado de Instrucción número 1 de dicha localidad, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

El siniestro múltiple se ha saldado por el momento con la muerte de tres personas, una el día del accidente y otras dos que se encontraban ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga y que finalmente han fallecido por las heridas que sufrieron.

Así, en el Hospital Regional ingresaron tres personas, los dos fallecidos esta madrugada, un hombre de 26 años y una mujer de unos 30 años, han precisado fuentes sanitarias a Europa Press. En este centro hospitalario permanece ingresada una mujer de 18 años, que se encuentra estable dentro de la gravedad.

Por otro lado, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria están ingresadas dos mujeres, madre e hija, que están recuperándose de las fracturas sufridas en el accidente de tráfico.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió en torno a las 16.15 horas una decena de llamadas de testigos presenciales solicitando asistencia sanitaria en el lugar del siniestro. Así, se dio aviso a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque de Bomberos de Torremolinos, Policía Nacional y Policía Local.

Como consecuencia del accidente, el operativo habilitó un paso entre el arcén y el carril derecho de la AP-7 mientras se producían las tareas de retirada de los vehículos siniestrados. El suceso se produjo en el entroque de la A-7 y la AP-7, en la hiperronda, en sentido Cádiz, a la altura de Torremolinos.

Más noticias